yapci

yapci

Martes, 28 Abril 2015 08:07

Alivia tu estrés semanal

wimar guimar pinbal tenerife

 

No todas las terapias anti estrés te dejan igual.

Prueba la nueva terapia que está pegando fuerte en en norte y sur de Tenerife, ¡¡la terapia del bolazo limpio!! verás como te quedas.

P.D. Recuerda que hay categorías para todas las edades, consúltanos también por whatsapp en el 629990013

Consultanos como puedes hacerlo desde aquí:

 

Contacto

Teléfono (obligado)(*)
Invalid Input

Invalid Input

Nombre de persona
Invalid Input

Email
Invalid Input

Duda/Consulta
Invalid Input

 

Si te ha gustado la experiencia vivida con nosotros anímate a compartir tu opinión en:

 

 

 

 Ropa de tallas pequeñas de camuflaje.

Marcadoras más ligeras, pequeñas, sin dolor y de tipo escopeta.

Bolas más pequeñas pero con pintura y partidas personalizadas incentivando el trabajo en equipo, las estrategias y sobre todo la deportividad y el compañerismo.

Desde 15€ con dos monitores y dos horas de duración, ampliable según necesidades.

Consúltanos como puedes hacerlo desde aquí:

 

Contacto

Teléfono (obligado)(*)
Invalid Input

Invalid Input

Nombre de persona
Invalid Input

Email
Invalid Input

Duda/Consulta
Invalid Input

 Si te ha gustado la experiencia vivida con nosotros anímate a compartir tu opinión en:

 

 

 

paintball tenerife web excursiones escolares Si como educador/a buscas una actividad con la que premiar a tus alumnos/as y no encuentras alguna que satisfaga tus objetivos y supla la ilusión de todo el alumnado a apuntarse quizás Tenerife Paintball pueda ser la solución a la excursión programada para tu clase o centro.

Tenerife Paintball te ofrece en su clinic escolar: 

  • Un enorme entorno donde albergar a más alumnos de los que puedas imaginar: La zona de juego donde desarrollamos la actividad cuenta con más de 3.500 m2 y pueden acceder guaguas con facilidad, la finca donde desarrollamos la actividad cuenta con más de 35.000 m2 y con profesionales con experiencia en dinamización de estaciones para que la jornada sea lo más completa y dinámica posible.
  • Contacto con la naturaleza: Al ser un entorno es al aire libre y lejos del ruido ayuda a la recepción de mensajes con más facilidad, los alumnos se sienten más cómodos y ayuda a través de juegos, a limar asperezas entre ellos.
  • Actividad de aventura: Nada más lejos que la realidad a la que están sometidos actualmente los/as chicos/as, los juegos de estrategia son su pan de cada día, pero no hay nada como enfrentarse a la realidad que no te explican en esos juegos. Una forma genial de conectar la virtualidad con la realidad y aprender a verlo desde otro ángulo.
  • Entendrán la importancia del entorno, se mimetizarán, camuflarán y aprenderán a esconderse en diferentes espacios.
  •  Aprenderán técnicas de disparo (snap shoot, whiping)
  • Realizarán tiros al blanco.

-------------------------------------------------------------

Carnet Tenerife Paintball

Diversas empresas de la isla colaboran con nosotros ofreciendo descuentos especiales para nuestros clientes, a través del carnet que se entregará a cada alumno al finalizar la jornada. Así no sólo se benefician de la experiencia sino que también sus tutores disfrutarán de los descuentos de nuestros colaboradores:

  • Base Deportes Salud
  • Jugueterías Arvelo
  • Salon de Belleza Svelt
  • Puerto Informática

 

 

Consultanos como puedes hacerlo desde aquí:

 

Contacto

Teléfono (obligado)(*)
Invalid Input

Invalid Input

Nombre de persona
Invalid Input

Email
Invalid Input

Duda/Consulta
Invalid Input

 

Si te ha gustado la experiencia vivida con nosotros anímate a compartir tu opinión en:

 

 

 

Viernes, 08 Febrero 2013 20:01

Reinvirtiendo en Tenerife

La filosofía empresarial de Tenerife Paintball se basa, principalmente, en dos líneas fundamentales para elegir la reinversión, tanto de esfuerzo como de parte de sus beneficios en la gente de nuestra tierra: 

 

  • Tenerife Paintball presta apoyo a los deportes minoritarios como son Trail Running (Carreras de campo a través) y  MTB (Mountain Bike) patrocinando en la actualidad a siete corredores y a tres ciclistas.
  • Como empresa concienciada con las personas en riesgo de exclusión, colabora activamente con bancos de alimentos así como en diferentes eventos benéficos.
  • Colaboraciones Empresas General

Carnet Tenerife Paintball

 

 

Diversas empresas de la isla colaboran con nosotros ofreciendo descuentos especiales para nuestros clientes, a través del carnet que se entregará a cada jugador al finalizar la jornada. Así sólo se benefician de la experiencia sino que también disfrutarán de los descuentos de nuestros colaboradores:

  • Base Deportes Salud
  • Jugueterías Arvelo
  • Salon de Belleza Svelt

 

Viernes, 08 Febrero 2013 19:48

¿Por qué Tenerife Paintball?

 

Tenerife Paintball es una empresa especializada en técnicas de motivación y recompensa a través de actividades de aventura y de ocio que ofrece sus servicios en la isla de Tenerife. 

Todo ello, unido a la concienciación de nuestros clientes, sabiendo en todo momento que esperan de nosotros la mejor de las atenciones y una experiencia divertida, nos obliga día a día a tratar de mejorar. Es por ello que incluso en estos tiempos de crisis, tan difíciles para todos, intentamos mantenernos.

Tenerife Paintball cuenta con reconocido prestigio entre los profesionales de toda España. Somos los primeros en anteponer el grado de satisfacción de nuestros clientes, por ello delimitamos el rango de edad aunque ello nos suponga un menor número de asistentes. Exigimos la máxima calidad en cada producto que consumimos de nuestros proveedores, a pesar del sobrecoste que ello supone. Entendemos que este es el camino que debemos seguir y seguimos.

Con todo ello, al contratar nuestros servicios contarán con instrucciones precisas para llegar a la Finca don Leandro, el horario previsto de inicio y finalización. El precio de la actividad y los posibles costes adicionales si los hubiera. De igual manera, recibirán un documento con todas las normas que los participantes deben conocer. Y Por supuesto, estarán cubiertos por un seguro de accidentes y responsabilidad civil y monitores a pie de campo.

 

Viernes, 08 Febrero 2013 17:57

Fotos

En Tenerife Paintball tras cada jornada subimos las fotos que realizamos durante las partidas a nuestra página de Facebook busca tu grupo y recuerda que puedes etiquetarte y compartirlas tanto como quieras.

 

   

 

Si te ha gustado la experiencia vivida con nosotros anímate a compartir tu opinión en:

Viernes, 08 Febrero 2013 17:11

Reservas

En Tenerife Paintball, sólo trabajamos bajo reserva.  Así les garantizamos la privacidad de la jornada.

Entre nuestros servicios contamos con Paintball para TODAS LAS EDADES, elige el que mejor te venga en Tenerife (aconsejamos consultar el número máximo de asistentes, si tu caso es uno especial y superas los 14 asistentes consúltanos directamente por teléfono y te indicaremos cual es el número aconsejable dependiendo de varios factores):

Si están buscando algo diferente no duden en consultarnos sin compromiso.

Martes, 29 Enero 2013 19:44

Condiciones legales

Para realizar la reserva debes tener más de 18 años.

Para la actividad de Paintball para adultos, impulsada con aire, todos deben tener más de 18 años, no haber consumido alcohol ni drogas (aunque sea una simple cerveza no está permitido jugar ya que perderían el seguro y el importe abonado) y respetar en todo momento las normas de seguridad, podrán ser expulsados por suponer un riesgo para sí mismo y para el resto de jugadores sino cumple con las normas de seguridad que le serán explicadas y dadas por escrito antes de comenzar a jugar.

Llevar el DNI-pasaporte es imprescindible para poder jugar, así como para poder disfrutar del precio de residente.

Para "Iniciación al Paintball"  "Jornada Familiar" o "Celebraciones de Cumpleaños Infantiles" no es necesario tener los 18 años cumplidos ya que actualmente disponemos de sucedáneos de Paintball para todas las edades.

En el caso de ser menor (sólo podrán acceder a los juegos y material especialmente indicados para la edad específica y es obligatorio llevar la autorización del tutor/a legal del menor en el caso de tener más de 10 años ya que los juegos para esa edad así lo requieren) pero en el caso de ser menores de entre 6 a 10 años al jugar con lanzaderas tipo Nerf no es necesario.

Se ruega puntualidad ya que el tiempo de juego del que se dispone es a contar desde la hora de la reserva. 

Para Paintball para adultos se ruega no llevar mascotas ni niños, ya que la actividad no está indicada para ellos.

Si los asistentes no hablan español deben avisar al menos 5 días antes para disponer de traductor a la fecha de la reserva (se debe consultar en caso de no hablar español).

Aconsejamos calzado deportivo o de montaña, algo con lo que te encuentres cómodo y que no sean unas princesitas o unos mocasines. Una muda de ropa nunca vendrá de más.

Si el día de la reserva se tiene previsto que den alerta, tanto por viento, lluvias o calor, aconsejamos cambiar la fecha para otro día, los monitores se pondrán en contacto con el teléfono indicado en la reserva para avisar del tiempo y aconsejarles como proceder.

Por ser una zona de montaña la cobertura es escasa y sólo se dispone de cobertura con Movistar y Yoigo con 3G, por lo que sería conveniente que todos queden informados como llegar.

Todos los asistentes tienen que conocer y cumplir los requisitos para poder jugar. En caso no cumplir con los requisitos el pago no será reembolsado.

AVISO: Tenerife Paintball y Paintball Tenerife son marcas registradas. Queda totalmente prohibido la utilización de cualquier contenido de esta web y del nombre sin la previa autorización por escrito de la empresa. Si en cualquier lugar de internet encuentra a una empresa que use nuestras marcas registradas debe saber que no somos nosotros ya que actualmente nuestras marcas no están autorizadas para usos ajenos a la empresa.