Para realizar la reserva debes tener más de 18 años.

Para la actividad de Paintball para adultos, impulsada con aire, todos deben tener más de 18 años, no haber consumido alcohol ni drogas (aunque sea una simple cerveza no está permitido jugar ya que perderían el seguro y el importe abonado) y respetar en todo momento las normas de seguridad, podrán ser expulsados por suponer un riesgo para sí mismo y para el resto de jugadores sino cumple con las normas de seguridad que le serán explicadas y dadas por escrito antes de comenzar a jugar.

Llevar el DNI-pasaporte es imprescindible para poder jugar, así como para poder disfrutar del precio de residente.

Para "Iniciación al Paintball"  "Jornada Familiar" o "Celebraciones de Cumpleaños Infantiles" no es necesario tener los 18 años cumplidos ya que actualmente disponemos de sucedáneos de Paintball para todas las edades.

En el caso de ser menor (sólo podrán acceder a los juegos y material especialmente indicados para la edad específica y es obligatorio llevar la autorización del tutor/a legal del menor en el caso de tener más de 10 años ya que los juegos para esa edad así lo requieren) pero en el caso de ser menores de entre 6 a 10 años al jugar con lanzaderas tipo Nerf no es necesario.

Se ruega puntualidad ya que el tiempo de juego del que se dispone es a contar desde la hora de la reserva. 

Para Paintball para adultos se ruega no llevar mascotas ni niños, ya que la actividad no está indicada para ellos.

Si los asistentes no hablan español deben avisar al menos 5 días antes para disponer de traductor a la fecha de la reserva (se debe consultar en caso de no hablar español).

Aconsejamos calzado deportivo o de montaña, algo con lo que te encuentres cómodo y que no sean unas princesitas o unos mocasines. Una muda de ropa nunca vendrá de más.

Si el día de la reserva se tiene previsto que den alerta, tanto por viento, lluvias o calor, aconsejamos cambiar la fecha para otro día, los monitores se pondrán en contacto con el teléfono indicado en la reserva para avisar del tiempo y aconsejarles como proceder.

Por ser una zona de montaña la cobertura es escasa y sólo se dispone de cobertura con Movistar y Yoigo con 3G, por lo que sería conveniente que todos queden informados como llegar.

Todos los asistentes tienen que conocer y cumplir los requisitos para poder jugar. En caso no cumplir con los requisitos el pago no será reembolsado.

AVISO: Tenerife Paintball y Paintball Tenerife son marcas registradas. Queda totalmente prohibido la utilización de cualquier contenido de esta web y del nombre sin la previa autorización por escrito de la empresa. Si en cualquier lugar de internet encuentra a una empresa que use nuestras marcas registradas debe saber que no somos nosotros ya que actualmente nuestras marcas no están autorizadas para usos ajenos a la empresa.